viernes, 28 de marzo de 2014

POSARLO!!!


 Acabar un trabajo bien hecho. Eso es lo que se merece todo aquel que se arrima al Señor de la Sagrada Presentación, eso es lo que esta Cuadrilla se merece, ya lo sabeis, tenemos que terminar el trabajo bien hecho.
 Haceros la idea de que el Capataz acaba de mandar "Pararse ahí" y alguno de los de abajo después de una buena chicotá, dura pero buena, que acaba con el aplauso y la ALEGRÍA, otra vez y siempre la ALEGRÍA en esta Cuadrilla, dice eso de "Vamos a terminarlo bien, vamos a posarlo"
 Eso es lo que debemos hacer mañana, POSARLO, acabar bien el trabajo que ya dura dos años recogiendo necesidad para Sevilla.
 Todos sabemos que es duro pedir un poquito más de esfuerzo, pero es la última ya, estamos ahí, casi en el mármol que todo lo para de nuevo hasta Dios sabe cuando otra vez.
 Necesitamos llevar la última Chicotá de Alimentos y necesitamos que hagamos el esfuerzo de arriar con la templanza de no tirarlo, de POSARLO como Él, Su Cuadrilla y Sevilla se merece.
 En nuestras manos está, plena confianza en el trabajo de unos Hombres Buenos, unos Hombres que quieren al Señor y a su Pueblo.
 Una manitra más, Hermano, mañana estaremos todos juntos de nuevo. Hacía ya tiempo que no teníamos un Ensayo General, vamos a disfrutarlo con la tranquilidad de saber que lo hemos dado todo, que hemos hecho ese último esfuerzo que nos han pedido.
 Por ello, echaros en la mochila cualquier lata, cualquier legumbre, lo que sea que sepais va a alegrar a alguien cuando pare el paso a la voz del Capataz y suene eso de POSARLO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario