domingo, 19 de enero de 2014

Igualá 2014 Sagrada Presentación

Ese tiempo que tanto deseábamos que llegase, ya está aquí. Ya lo tenemos al alcance con una de las mejores noticias que nos llegan como antaño, al buzón de Correos. Ese guiño del cartero que al llegar a casa con un sobre de Nuestra Hermandad de San Benito en la mano y diciéndonos: "Ya vais a estar liados"
Y es así, la Hermandad de San Benito, a través de su Capataz de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo nos anuncia que la IGUALÁ 2014 será el próximo Viernes día 24 de enero a las 9 de la noche en el Salón Segundo de nuestra Casa Hermandad.
Se recuerda que para poder igualar hay que asistir con el calzado adecuado.
También se anuncia que los días de Ensayos son:
-Primer Ensayo: 8 de Febrero.
-Segundo Ensayo: 15 de Febrero
-Tercer Ensayo: 22 de Febrero
-Cuarto Ensayo: 15 de Marzo
-Ensayo General: 29 de Marzo.
-Entrega de Relevos: 4 de Abril
-Traslado del Señor: 9 de Abril
La hora de citación para todos los Costaleros
en todos los Ensayos son las 21:00h.
Mucha suerte a todos.

6 comentarios:

  1. Y también recordar que empezamos nuestra “Chicota solidaria por Sevilla”. Por lo tanto no olvidarse de que hay que asistir colaborando con alimentos no perecederos. Este año y con la experiencia del año pasado, consideramos que desde esta fecha hasta la última reunión, nuestra chicota es más efectiva, no solo en Navidad se necesita, si no que esta necesidad es todo el año y por eso nosotros realizamos en estas fechas nuestra “Chicota solidaria por Sevilla”. Esperamos tu colaboración.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda: hay q ser hermano para poder salir de costalero ?

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Federico. Sí, así lo exigen las Reglas de Nuestra Hermandad.
    Muchas gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  4. buenas,tengo una duda,en la pagina web de la hermandad dice que tenemos que llevar los botines de la cuadrilla, a que tipo de botines se refiere?muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Alberto. Ayer intenté responderte pero creo que el servidor del Blog estaba caído, no me dejaba entrar para poder responderte. Nosotros utilizamos un tipo de zapatilla como las Converse. Seguro que alguno de mis compañeros te los dejaría para poder igualarte. Perdona la tardanza.

      Eliminar
  5. Se sabe algo sobre las posibles bajas? Un saludo

    ResponderEliminar