sábado, 23 de junio de 2012

La hora de la Hermandad

Ha llegado, como cada cuatro años, la hora de la Hermandad. La hora de demostrar lo viva que está la Hermandad de San Benito. El próximo Martes, siempre en Martes, día 26 de Junio ya sabeis que hay elecciones en nuestra Hermandad. Desde este humilde Blog pedimos la participación de todos los Hermanos mayores de edad en este nevo camino que la HermAndad comienza. Desde aquí queremos ayudar en lo que podamos a esos Hermanos que se ofrecen y entregan para llevar la Nave a buen Puerto. Suerte y buena Singladura.

2 comentarios:

  1. El día antes hay un acto más importante. Se celebra el Cabildo General de Hermanos, hay es donde los hermanos podemos opinar y comentar como queremos que se desarroye la vida de Nuestra Hermandad. Y es hay donde debemos demostrar que queremos Nuestra Hermandad.
    El espiritu de Nuestras Reglas nos pide que asistemos y que aportemos nuestro sentir para engrandeserla. Es hay donde debemos hablar de la nuestra y no fuera en los lugares menos indicados.
    "Viva San Benito"

    ResponderEliminar
  2. Pues claro q si, allí estaremos otro martes mas si nuestro Moreno quiere. Con nuestra querida Hdad. d San Benito, ese es nuestro deber y nuestro orgullo mas grande, ser de la Calzá.

    ResponderEliminar