domingo, 11 de diciembre de 2011

Dioni....y sigue sin pesar!!!!



Esta mañana he recibido un mail de nuestro Hermano Torres Marìn "Rubio", me contestaba con una foto a un correo que le puse ayer. Hoy quiero compartir lo que me ha enviado con todos vosotros, especialmente con nuestro Hermano Dioni. Aunque lleve terno negro siempre serà de los de abajo, de los que quieren y sufren para todos los Hermanos de San Benito, para ÈL.

Dioni, espero que empieces a ver el Sol que le brilla al Señor cuando sale a pasear los Martes Santos. Un abrazo y fuerza, ya sabes que sigue sin pesar!!!!

6 comentarios:

  1. Querido amigo Dioni te deseo que todo salga bien y pronto este con todo nosotros,brindaremos en nuestra cena de navidad de la cuadrilla por ti ya que seguramente no podrá asistir a ella, un fuerte abrazo y que El Hijo de Dios estará presente en esa operación y ya veras como todo sale bien , FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Dioni, te deseo que salga todo bien y pueda estar pronto con tu gente de la Calza. Un abrazo y mucho animo.
    Saludos
    Carlos Tejero

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo Dioni, ya veras como todo sale bien mounstruo!!
    Felix Ortiz

    ResponderEliminar
  4. si hemos salido heroicos de la estrechez de la calle placentines tantos años como no vas a salir de esta, confia en el MORENO, que te ayudará a estar pronto con nosostros, un beso de tu amigo el rubio.

    ResponderEliminar
  5. Dioni, ya hemos hablado, esto es mero tramite, antes de darte cuenta estaras de nuevo entre nosotros en el rai, o la casa de hermandad hablando de nuestras cositas, y escuchando tus consejos. un abrazo Hermano y amigo.

    ResponderEliminar
  6. Soy un Hermano de San Benito, uno de lo muchos anónimos nazarenos cuya penintencia no e otra que no ver durante todo el recorrido la cara de nuetro Señor pero aun así había escuchado esa frase alguna vez de "Y sigue sin pesar" y quiero deciros que se me an puesto los vellos de punta al leer esta entrada del blog. Animo para ese hermano y que el Señor de la presentación o acompañe siempre. Feliz Nadidad Hermanos.

    ResponderEliminar