miércoles, 16 de noviembre de 2011

Se alza el telòn



Anoche, una de esas noches de Otoño Sevillano en las que nadie espera nada màs que la ilusiòn de poder llegar a esa bendita Primavera, se levantò el telòn en La Calzà.

El Capitàn de los Gladiadores junto a sus Tenientes y algunos de aquellos empezaron a esbozar lo que iba a ser el largo, larguìsimo en este caso, camino hasta el Martes Santo.

Todo aquel que sepa o haya leido algo sobre la Gestiòn de Grupos sabe de què hablamos, sabe o se puede imaginar que es lo que intentamos con estas cosas, con estas acciones que sòlo llevadas por el esfuerzo, trabajo, dedicaciòn e ilusiòn de cuàntos màs mejor, hace que luego el Gozo, el disfrute sea màximo.

Por ello, la primera vez que he entrado en nuestro Almacèn desde el Martes Santo y al ver este faldòn que os envìo en la foto, quiero que penseis en todos aquellos "locos" que empezaron a ensayar en Septiembre del primer año, allà por el 1976/77, acabamos de retomar nuestra carrera hasta la ALEGRÌA de saber que alguien se verà impactado por la Humilde mirada de nuestro Señor en su paseo anual por Sevilla, acabamos de iniciar nuestra andadura, todos tenemos que sumar nuestro esfuerzo para que todos obtengamos ese buen resultado que, una vez puestos de nuevo los zancos en el marmol del almacèn, nos vayamos a casa con el saber del deber cumplido.

Desde aquì os invito a que os asomeis cualquier Martes por "Casa" y colaboreis con todo lo que se os ocurra, ya sabeis que cualquier aportaciòn, la creatividad de los Miembros de la Cuadrilla, lo convierte en un Regalo Genial para ese dìa.

Principalmente os pido que aviseis a nuestro Capataz de si habeis cambiado los nùmeros de vuestros mòviles, vuestros correos electrònicos, vuestra direcciòn de vivienda...etc. Y que hagais un huequito en vuestras agendas para el Sàbado dìa 17 de Diciembre.

Recordad que hacemos todo esto con el aporte de todos, el Martillo està sonando.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario