jueves, 9 de septiembre de 2010

Vuelta a la verdad

En estos dìas en los que todos nos tratamos de organizar nuestra vuelta a la vida "normal", a nuestros quehaceres diarios, a pasar por las calles de todo el año, a las mismas idas y venidas al trabajo, a la Facultad, a los Colegios, al barrio... a todo aquello que forma parte de nuestro dìa a dìa, recibo un enlace de Sergio Grueso (gracias Hermano)a un vìdeo editado por un Hermano al que no conozco.
No le he pedido permiso para ponerlo aquì pero seguro que nuestro Hermano, Lito Àlvarez Ruiz nos dejarà volver a disfrutar con la Humildad de su Mirada, con la puñalada en el corazòn que recibimos cada vez que nos sentimos culpables de su Sufrimiento.
Para todo aquel que en estos dìas lo necesite......He aquì al Hombre. Gracias Lito.

5 comentarios:

  1. Juan ¿Lito es de triana?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pues fisicamente no conozco a lito, ni siquiera se si es hermano de san benito, lo cual no es indispensable para demostrar el amor y la fe que tiene en el señor de la presentacion...seguro que estara orgulloso de que podamos disfrutar de este montaje suyo en nuestro blog.
    gracias lito
    mol, creo que es muchacho es onubense

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco de nada, creo que es Hermano por lo leido en otros foros y demàs. Esperemos se pronuncie y nos de la oportunidad de conocerlo.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar