lunes, 30 de agosto de 2010

Neptuno miró a otro lado

Ya de vuelta en nuestra ciudad, , me informa nuestro General Moràn de algunos hechos que han ocurrido durante este último tramo de las vacaciones y os paso a informar:
1.- Nuestro querido José Antonio Alcérreca, contraguía durante muchos años, ha sufrido un infarto. Gracias a Dios ya se encuentra en su domicilio recuperándose poco a poco. Desde aquí mandamos un fuerte abrazo, una buena mejoría y esperemos verlo dentro de poco por el barrio.
2.- Nuestro contraguía Enrique Gutiérrez "Quily", se ha visto desprotegido por la mirada del Dios Neptuno durante su paseo por la playa y ha sufrido una caida que ha provocado la ruptura de una de las clavìculas. Lo han tenido que intervenir y ya se encuentra recuperándose para dar más guerra. Desde aquí un fuerte abrazo y una recuperación para que pronto se encuentre en perfecto estado de revista.
3.- Nuestro Contraguía Luis Molina ha sufrido un pequeño accidente con las duelas de madera que ponen en la playa para acceder andando. Ha sufrido cortes en los pies y fuerte contusión. Para nuestro querido contraguía deseamos lo mismo, una ràpida recuperación y que pronto le veamos por el Barrio en magníficas condiciones.

Está claro que sin los Gladiadores, los mandos se vuelven vulnerables, no les podemos dejar solos. Jejeje.
Un fuerte abrazo a los tres y a sus familias y que el Señor os de fuerzas para recuperar lo antes posible.

4 comentarios:

  1. joe macho....vaya entradita...un abrazo para los tres, pediremos al señor para vuestra pronta recuperacion

    fdo:yogui

    ResponderEliminar
  2. Desde Rota le deseo, una recuperación rapida, a los tres amigos.
    Saludos
    Carlos Tejero

    ResponderEliminar
  3. Pues a parte de desearles a los tres que se recuperen pronto, decirles al Quily y a Luis, que donde mejor se está en la playa es en el chiringuito, de toda la vida. Lo mas que te puede dar ahí es una tendinitis en el codo, de darle a la cerveza.

    ResponderEliminar
  4. ¿no lo habran hecho pa pedi la baja, y estar un mes mas en la playa?, que a los dos le haya pasao en el mismo sitio y en la misma fecha da que pensar . er tito

    ResponderEliminar