martes, 6 de julio de 2010

PARA LA PATRONA

La Hermandad de la Virgen de Valvanera que radica en la Parroquia de San Benito Abad, estrenará el próximo día 25 de septiembre, fecha de su salida procesional, una nueva composición musical dedicada a su amadísima titular.

La misma llevará por título "Virgen de Valvanera" y está compuesta por Ángel Alcaide Barroso. Alcaide Barroso tiene en su haber numerosas composiciones como "Cristo de la Fundación", "Sagrada Conversación" o "Estrellas de la Mañana".

Esta nueva marcha ha sido donada por dos hermanos de la corporación de Gloria, siendo la cuarta composición que está dedicada a la Patrona de la Calzá. Con una duración de cuatro minutos y medio, la nueva marcha se inserta dentro de género de cornetas con un corte alegre y pegadizo.


En el aspecto musical la corporación que dirige Adoración Montes Clavijo mejorará su repertorio musical insertando en el mismo marchas como "Refugio de San Bernardo" de José Albero, "Regina Pacis" de Manuel Borrego, "Virgen de la Estrella" de Gámez, "Virgen de Consolación" de Pedro Morales, "María Stma. de la Candelaria" de Pedro Braña y la de Pérez Fúnez, "Sevilla Cofradiera" de Gámez Laserna o "La Esperanza de Triana" de López Farfán.
Contrbuyendo así tanto la Hermandad como la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla a mejorar los repertorios musicales enriqueciéndolo con grandes marchas de compositores consolidados.WWW.PASIONENSEVILLA.TV

2 comentarios:

  1. a ver cuantos se animan este año a pertenecer a la cuadrilla...ahi lo dejo

    ResponderEliminar
  2. Serìa posible disponer del audio?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar