miércoles, 10 de febrero de 2010

La Parihuela


Atràs hemos dejado esos dìas en los que apostados en la orilla de cualquier playa, recordàbamos y veìamos lejos, en el horizonte, el primer dìa en el que embarcarìamos.
El primer dìa para el que en muchos momentos pensamos si estaremos dispuestos y gozaremos de Salud para atender la llamada de nuestro Almirante General.
Atràs quedaron esos dìas en los que cualquier embarcaciòn nos traìa recuerdos del crujir que oìmos en la bodega de nuestro Barco cada vez que subimos por primera vez esa bendita rampa.
Ella nos espera, ahì la teneis. Ya hemos pasado los dìas en que la Llamada a filas quedò consumada. Ya hemos pasado los dìas en que nuestros avìos, provisiones y enseres han sido de nuevo vueltos a preparar.
Ella dispone nuestra bitàcora, prepara su quilla y espera que por Barlovento le venga esa corriente de aire que traiga nuevos aromas a azahar e incienso.
Hermanos, nos han llamado a filas de nuevo, hemos tenido la bendita suerte de que el Señor nos de Salud para poder pasear nuestro Galeòn de la Alegrìa.
Hagamos Feliz a cualquiera desde nuestro primer dìa. Preparaos y tened Fè en ÈL que es nuestro Norte y nuestro Guìa.
Os recuerdo las fechas de los ensayos: 13 Febrero, 27 Febrero, 6 Marzo y 13 Marzo.

12 comentarios:

  1. GRANDE JUAN¡¡¡¡GRANDE

    ResponderEliminar
  2. Ole, Ole Y Ole, a eso se le llama torero, arte y capote bajo.
    gracias hermano una vez mas por estas palabras de aliento, ânimo y mucha alegria.
    que el Señor de la presentacion te proteja durante muchos años y que yo los siga viendo y sudando a tu verita. un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  3. jue juan, no nos hagas estas cosas, que nos da escalorfrios...el sabado nos vemos todos...
    pd:de que sera el bocata???

    ResponderEliminar
  4. Y yo que me mareo en los barcos me han entrado hasta sudores...

    Un abrazo a todos mis hermanos y enhorabuena a los nuevos.

    Raúl Sánchez

    ResponderEliminar
  5. Gracias Raul por darme la enhorabuena por la llegada, como nuevo que soy. Haber si te conozco en alguno de los 4 ensayos que tengo que hacer, jajajajajaja.......

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm, me suena ese nombre y no sé de qué. No serás bailarín?

    Un abrazo figura!!!

    Raúl Sánchez

    PD: ya tengo ganas de coger mi palo en primera...

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero cogerlo en peso, con las manos o con esa morcilla que llevas que parece un tabique de lo alta que es?. JAJAJAJAJAJAJA. Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyy mi chiquitin.

    ResponderEliminar
  8. JUANITO, PREGONERO DE LAS NOCHES DE BONACERA O QUISE DECIR BORRACHERA EN LAS BOLERAS, PREGONERO ¡YA!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja!!!
    Tito, con todo mi cariño, dèjese usted de pregones y demàs que uno no està preparado para eso. Hay otros miembros de la Cuadrilla que bordan el verso y la prosa, e incluso en estos tiempos el Pasodoble y el couplè. A la espera de alguna pincelada estoy. A ver si se animan.
    Un abrazo, miarmaaaaa, mañana te lo darè en persona.

    ResponderEliminar
  10. cuanto amor, cuanta alegria, aprecio y cariño. que se enteren todos que esta cuadrilla es una gran piña, y esta mas unida que nunca.

    Arriba el Hijo de Dios.


    abrazos pilateros.

    ResponderEliminar
  11. Javi esta vez en el ensayo si te dan la pata, mi arma no pongas cara de coger kgs, porque no te lo crees ni tu y estate atento mi arma a lo que se te manda, SOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA....jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar