miércoles, 16 de diciembre de 2009

No podeis faltar

Queridos Hermanos, se acerca uno de esos dìas que en el Calendario Pilatero siempre marcamos para no perdernos. La Tradicional Cena Navideña en Honor de Nuestras Mujeres.
Por ello, os pido que si habeis comunicado vuestra asistencia o no, lo hagais y que si podeis colaborar con algo, lo que sea, podeis aportarlo para uso y disfrute de la Cuadrilla y allegados.
Como muestra os dejo este vìdeo que no es màs que una pincelada de lo que podemos encontrarnos el pròximo Sàbado girando en torno al Nacimiento del Hijo de Dios.
Nos vemos el Sàbado.

8 comentarios:

  1. Bien Juan, como siempre espectacular y en este caso comercial

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya nivel! con video promocional y todo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien hermano. una maravilla sin duda.momentos para no olvidar.

    ResponderEliminar
  4. buenoooooo, hasta ahora no habia visto el video.....jajja, juan, eres un monstruo, muchas gracias por regalarnos estos detalles.un beso hermano

    ResponderEliminar
  5. Si algunas esposa o novias estais en dudas, en asistir al homenajer que los pilateros de corazon dan a sus compañeras de alma, animo esto es una gran familia, un besaso para todos.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla!!! ya estoy nervioso por compartir con mis hermanos este momento tan importante. Animo también a todo el que pueda que asista pues se pasan momentos autenticamente pilateros.

    Juan muchas gracias por mantener la llama de esta cuadrilla.

    Allí nos vemos hermanos

    Raúl Sánchez

    ResponderEliminar
  7. Os habla el "Gladiador Cano" y contad con mi presencia.
    Acabo de dejar en el salón de la Hermandad(donde se dejan los regalos) un par de juego de toallas y un par de "mantas eléctricas".
    Os animo a todos que vayáis pues pasaremos un buen rato.
    Soy breve porque ayer intenté poner un comentario y no me dejó.En el caso de que me deje poner este comentario,pondré otro más extenso.

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo Juan, no hay más remedio que felicitarte por el cariño y el empeño que pone en las cosas de la cuadrilla, pero además es lo bien que lo haces, sin duda hay que agradecértelo, y esta noche a disfrutar todos juntos al lado de nuestras parientas y vivirlo como una gran familia, un fuerte abrazo para todos y una Feliz Navidad y entrada de año

    ResponderEliminar