lunes, 28 de diciembre de 2009

Cena Pilatera 2009 (Primera tanda)

Muchas gracias a todos los que con su esfuerzo nos dan la posibilidad de vivir estos momentos entrañables e inolvidables para un Pilatero. Hacer Cuadrilla es lo que se intenta con estas celebraciones y creo que el objetivo es conseguido a todos los efectos.







Hay que agradecer a nuestros Pretorianos de Negro su entrega para que no falte de nada a nadie. De arte, no se puede hacer mejor y con màs categorìa!!!!


Para que podais disfrutar un poquito de todo lo que podais haber oido, os dejo estas fotitos. Gracias especialmente a Eduardo Estèvez y a Javier Vèlez (te las he cogido de Facebook). Si alguien tiene màs, que me las vaya enviando para su publicaciòn. Espero que os gusten y que el año que viene volvamos a salir todos con la ALEGRÌA con la que hemos salido este.

El Señor eligiò la Casa de nuestro Melli para habitarla y eso ya dice mucho de esta talla que nuestro hermano Blanco dona a la Cena y que cada año decide la Suerte que la Humildad y la sonrisa llenen las caras de los Pilateros.

Enorme participaciòn en los Regalos, Las Pilateras todas con sus bolsas y con sus premios. No recuerdo tantos premios, esto cada año va a màs.



Tambièn disfrutamos y tuvimos la Suerte de que la Marca Giochi Preziosi presentara el juguete màs buscado por los Magos de Oriente (de dònde iban a ser si no?), el GORMITI PILATERO RUBIODEACERO.

Y què decir de la Visita de Rafa Cameron Dìaz y Tom "Cano" Cruise? Sorpresòn Total el preparado por el Departamento de Relaciones Pùblicas Pilateras, sellando con este broche su paso por Sevilla.



Memorable, un año màs, la actuaciòn de nuestra Isabel Pantoja, a sabiendas que su Cachuli estaba por el Salòn. Arte Puro.

Sòlo queda, a mi juicio, nombrar al MVP (Màs Valioso Pilatero) de la Cena y que creo de justicia que este año recaiga en la persona de nuestro hermano Raul Sànchez, como premio, en uno de los ensayos podrà disfrutar de una Chicotà en la Primera Trabajadera. Y es que ese derroche de arte y villancicos flamencos no està pagado con nada.....
.... A su bendiiiiiiita Madre, Victoria.
Gloria al recieeeeeeeeeeèn nacìooooo Gloriaaaaaaa!!!!!!
Ole tù, Raul!!!


3 comentarios:

  1. Magnifico evento señores, cada año la cena va a mas. gracias a todos los que participan en ella y a los que no, que se apunten el proximo año, merece mucho la pena.
    un abrazo a todos...
    pdt. Panaero no apagues la luz del salon hombre...

    ResponderEliminar
  2. Os habla el "Gladiador Cano" y yo creo que sobran las palabras.NO SE PUEDE HACER MEJOR.
    Lo que se vivió aquel día será imborrable para todos.
    Ser costalero del "Pilatos", del "Señor",del "moreno",de nuestro Padre Jesús ante la Presentación al Pueblo...es un privilegio y sé que voy a crear polémica pero.... no hay ninguna Hermandad donde se celebre una cena como la que se celebró aquel día.

    ResponderEliminar
  3. Cano, seguro que hay muchas Cenas como esta. Seguro que hay muchas Cuadrillas que hacen cosas parecidas.
    Hay que disfrutar porque esta es la Nuestra y ya està, no creemos polèmicas ni nada de eso. Estamos en Casa y esto es de todos los que pertenecemos a la Cuadrilla. Es puro el esfuerzo que todos, cada uno en su justa medida, dedicamos. Lo que si pido es a aquellos que no han venido nunca o no han colaborado nunca que lo hagan porque el sabor, asì es màs genuino. Pienso que has querido parafrasear al Maestro Rodrìguez Buzòn con eso de:
    "Cenas habrà,
    pero como Tù, Ninguna."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar