martes, 10 de noviembre de 2009

Trianero y de La Calzà (Para Sergio Grueso)


Hace dìas que llevo intentando poner esta foto. Hace dìas que saliò Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros. Uno de los Nuestros, Sergio Grueso, acompaña a la Patrona con sus Hermanos de Las Tres Caidas.

Desde que naciò, siempre le he pedido al Señor que le de la oportunidad de rodearse de amigos como los que Yo he tenido en mi vida. Si ademàs son sus Hermanos Pilateros, miel sobre hojuelas.

Si vienen de Triana, surcando el Rìo de Esperanza, de Pureza y les transmiten sus valores como los de Sergio, yo me puedo sentir muy orgulloso de còmo serà el dìa de mañana.

Al igual que nuestra Hermandad en sus comienzos, mi hijo, tambièn empieza su vida cofrade en los brazos que unen Triana y San Benito.

Gracias por ser como eres, Sergio.

Un abrazo.

3 comentarios:

  1. me ruborizas....gracias por tus palabras, aunque el placer fue mio...

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto un musico que toque menos. Señores se lleva todo el recorrido saludando.Yoguiiiiiiiii, toca algo mi arma, haza por lo menos el paripe....jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. hola yogui soy el juan luis el que tocaba en el sol y se fue contigo a los desamparados de lso principes me alegro que sigas en el mundo de la musica procesional un saludo desde salteras

    ResponderEliminar