miércoles, 11 de noviembre de 2009

PILATERANZA: Adivina quién es


Bueno, como veo que nadie se anima, os voy a dejar una pilateranza sencillita y con guasa ¿quién es el de la foto? Hay que adivinar de qué personaje se trata y en qué costalero del misterio está inspirado.

7 comentarios:

  1. FACIL.....aunque no se si tiene "truco"
    es el apostol judas iscariote....aunque me recuerda mucho a un hermano nuestro...

    ResponderEliminar
  2. Ese es Blanco, fijo

    ResponderEliminar
  3. nada mas hay que ser escultor y tener ese arte para poder quedar inmortalizado en tu misterio, verdad Blanco????? que envidia (sana eh) sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. Es Juan Antonio Blanco. buenas manos hermano escultor. gracias a Dios y a tus manos, tengo la replica del señor y de pilatos en una peana de madera en mi casa. solo tu con tu arte y tu amor por el serias capaz de hacer una cosa asi. un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  5. Sí señor, ni más ni menos que nuestro hermano Juan Antonio Blanco, gran escultor, costalero y mejor persona. Y siempre dispuesto a las necesidades de la Hermandad. Todo un ejemplo a seguir.
    ¡y a ver si lo vemos por aquí!

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS A TODOS HERMANOS.ME PUSE DE JUDAS ISCARIOTE PORQUE ENTIENDO QUE SERIA MUY PREPOTENTE PONER MI ROSTRO A ALGUN SANTO.DAVID MUCHAS GRACIAS Y A VER SI VOY,PERO ES QUE ESTOY HASTA LOS OJOS,GRACIAS A DIOS. BLANCO

    ResponderEliminar
  7. victor tu no ers dartonico, verdad?

    ResponderEliminar