domingo, 15 de noviembre de 2009

Derby Pilatero 15 de Noviembre de 2009

NOTA: Ya he corregido la entrada y podeis pinchar en cada foto para abrirlas màs grandes.

Gran triunfo, una vez màs, de la Cuadrilla de la Sagrada Presentaciòn al Pueblo. Gracias a todos por la colaboraciòn y por el disfrute de la mañana dominical. Gracias en especial a David Busto y a Melli por iniciar este encuentro y en especial a Fèlix Ortiz por la gestiòn del Campo, asì como a todos los que habeis corrido la voz entre todos los miembros para conseguir pasar una velada extraordinaria.


El equipo verdiblanco, muy a pesar de sus bajas, se presentò con sus debidas mascarillas para no contagiar al Hermano Pilatero Palangana.



Los Pilateros Palanguis saltaron al campo con los aires de aquella derrota de 2005. El espìritu de revancha estaba latente en los corazones de estos hombres.



Tras el fabuloso partido, el trofeo gracias a Charcuterìa Melli, "lo mejor de Moròn y del Cochino".
Os dejo ahora algunas del tercer tiempo.








Gracias de corazòn a todos y esperamos que para la pròxima vez contemos con el Campo Grande y juguemos un Triangular.

Sòlo queda nombrar un MVP (Màs Valioso Pilatero) del Partido: D. Josè Antonio Sànchez "La Muralla China" (Espectacularrrrrrrr!!!!!)



FOTOS: Eduardo Estèvez y Juan Moreno.

27 comentarios:

  1. Jo macho que envidia me dais, igual que yo que estaba subiendo y bajando montañas. La proxima vez voy del tiron y que le den a las montañitas........

    ResponderEliminar
  2. hechamos un buen rato que era de lo que se trataba, el resultado fue lo de menos pero para los amantes de las estadisticas. SEVILLA 6 BETIS 3

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD QUE HAY ALGUN QUE OTRO PILATERO QUE LA MUEVE DE ESCANDALO, PACO LLERA, TELE,COCA ECT...AH Y EL PEDAZO DE PORTERO CHINO, TODO UN BALUARTE.

    ResponderEliminar
  4. desde luego, el chino, espectacular...fijaros en la primera foto, al ponerla en grande, braganza parece fruto de photoshop...jajaja, un abrazo hermanos y gracias por el pedazo de domingo que me hicisteis pasar

    ResponderEliminar
  5. Os habla el gladiador Cano y aparte de echar un buen rato, demostramos que todos estamos en forma.
    Quillo....la próxima vez no saques esos "manjares ibéricos" que cada vez que los veo,me entra hambre.

    ResponderEliminar
  6. Señores os ruego que al hacer comentarios indiqueis vuestro nombre y apellido o el nombre con el que se os conoce en la Cuadrilla. Todo aquel que no se identifique serà borrado.

    ResponderEliminar
  7. Hermano Yogui, no parece, es que està pegaito. Me ha jodido usted la PILATERANZA que iba a lanzar.
    Efectivamente el Tito Miguel, al estar en sesiòn de baño y masaje en el Vestuario, no pudo realizarse esa foto y lo he pegado a peticiòn suya.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hermano Batuka, què hace usted subiendo montañas si lo ùnico que le gusta es subir CUESTAS, dèjese de aventuras campestres y acuda a la Llamada Pilatera.
    Vivan los Ibèricos de Moròn!!!!

    ResponderEliminar
  9. No sè por què sòlo se abre en grande la primera foto. Luego lo revisarè para que todos la podais descargar y tenerlas de recuerdo.

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia sana me produce ver cómo mis hermanos disfrutaron del magnífico evento. Sólo puedo decir: REVANCHAAAA!!!

    Por cierto Anguita, te llegó el recadito que le encargué al Melli.

    Un abrazo a todos


    Raúl Sánchez

    ResponderEliminar
  11. Veo que no pasásteis hambre...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Señores el Pilatero de Color ha sido cambiado por el Tito Sam para reclutar a Gladiadores del Cesped.
    Dentro de poco pasarà a la càmara hasta la pròxima convocatoria.
    No se olviden de la Misa en Santa Àngela para el pròximo Sàbado 21 de Noviembre a las 19:00H
    Luego lanzarè un nuevo aviso.

    ResponderEliminar
  14. Hermano Juan, me gustan las cuestas, sobretodo, la del Bacalo y del Rosario, oooooooolllllllllleeeeeeeeeeeee. Lo intente pero ya no podia echarme atras,la llamada Pilatera, llego tarde, me lo llegais a decir 2 dias antes y voy al partido fijo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno señores, veo que lo pasasteis de lujo.
    A ver si la proxima convocatoria, lo tengo mas facil y puedo ir.

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de mañana dominical pilatera que se pasó, aunque el post partido es criminal, tengo agujetas por todos lados, no me sirvio de na yogui el vaso con azucar que me tome antes, en fin un diez a todos y un diez a Melli por ese detalle de categoria.

    ResponderEliminar
  17. Que me decis del capitan general,que solo animaba a un bando,aaaaaayyyy galan que te tiran los colores!!!!!1abrazo a todos,pedazo de dia si señor!!!!!

    TOTE.

    PD:Por favor ,hay que hacer un colecta para comprarle 1 corta uñas a miguelito el tomate cosmico,que no veas como tego hoy los brazos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Sois fantastico pilateros, buena gente, un abraso de la mujer de otro pilatero retirado por la edad,

    ResponderEliminar
  19. Queridos compañeros, hay que felicitar a todos los componentes que han organizado el evento del partido y a todos lo que habéis asistido, que buen ambiente entre todos los participantes que jugaron el partido y los que no lo jugamos, el rato es para el recuerdo y cuando vallan pasando los Abriles y veáis esa fotografías que se tiene que hacer añeja recordareis con mucho cariño a todos los amigos , espero veros con el mismo entusiasmo el próximo sábado día 21 de noviembre en la misa en el convento de Santa Ángela de la Cruz ,os invito que valláis acompañados de vuestras esposas o vuestras madres un fuerte abrazo para todos y como no a nuestro Melli por el cariño que pone en todo lo que hace por esta cuadrilla

    ResponderEliminar
  20. SIENTO NO HABER PODIDO IR, AUNQUE HABÍA CONFIRMADO MI ASISTENCIA A DAVID BUSTOS Y A MELLI,PERO EL SABADO ME JODÍ UN MÚSCULO DEL CODO(EL CARPO).AVISÉ A EDUARDO ESTEVEZ PARA QUE OS LO DIJERA.BUENO TEMBLAD PARA LA PRÓXIMA PORQUE LLEGA EL BLANCO.......Y VERDE.ME ALEGRÉ ENORMEMENTE QUE ES OS LO PASARAIS TAN BIEN.
    UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
    JUAN A.BLANCO

    ResponderEliminar
  21. Magnifico dia, y una vez mas hemos puesto de manifiesto la union y el buen hacer de esta cuadrilla gracias a todos y cada uno de sus componentes, podemos estar orgullosos todos de lo que tenemos.
    un abrazo y nos vemos en la misa a Santa Angela.

    Raul, el melli no subio ni una vez la banda...y esquilachi estaba rapido miarmaaaa..jejeje

    ResponderEliminar
  22. Muy buen rato, si señor...normal que ganaran los sevillistas, habian 16 contra 8 en el campo....
    Fuerte abrazo a todos los que fueron y a los que no....también...Y Alfredo Alegría estaría en las gradas???

    ResponderEliminar
  23. Meeeeeeelllllllllliiiiiiiii.......¿tu y el ordenador?. Si me han dicho que no sois compatibles, jejejejejejeje. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Señores, esto es muy fuerte. ha llegado la informatica a Moron. jejejeje ademas del cochino y ese pedazo de gallo hay internet. un abrazo y la bienvenida a nuestro hermano melli a este blog.

    En cuanto al partido, dejemoslo en que el sevilla fue mejor vale? no contemos con el numero de personas que habia en cada equipo... jejeje
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. señor anguita ademas del cochino y el gallo de moron le gusta a usted mucho las papitas...utiliza usted expresiones muy de moron...que fuerte...saludos sevillista...

    ResponderEliminar
  26. Ruego una vez màs que os abstengais de hacer comentarios sin firmar, por favor.

    ResponderEliminar
  27. Estoy contigo Juan, quien es PGG.? se puede usted identificar? estamos en casa...

    ResponderEliminar