martes, 10 de noviembre de 2009

Cena de Navidad (Sàbado 19 de Diciembre)

Queridos amigos:
Un año mas se acerca la Navidad y como en años anteriores, vamos a celebrar nuestra comida de Cuadrilla en honor a nuestras esposas y novias.
Me dirijo a vosotros, de nuevo, para invitaros a que participéis con vuestras ideas a la organización de la misma y para nombrar una Comisión de Servicio y de Trabajo,
para que sea entre todos los que queráis participar con vuestras ilusiones y ponerse al servicio de los demás, que al fin de cuentas es lo importante servir y no servirse.
Son muchos años reunidos y muchos los recuerdos de todos los compañeros que han pasado en más de estas tres décadas que llevamos celebrándolo, pero pensad que si es importante la convivencia en la Cuaresma de la Cuadrilla en sus entrenamientos, no menos importante es celebrar con nuestras esposas y novias el Nacimiento del Hijo de Dios, todos unidos en nuestra Casa de Hermandad haciendo amistad entre todos y todas nuestras mujeres.
Espero que los que estéis interesados en este tema nos veamos todos los Martes después de los cultos a partir del día 10 de Noviembre.
Este año la Cena será el día 19 de Diciembre a las 21 horas en la Casa de Hermandad.
También quiero Informarles de que aquel que no pueda asistir haga el favor de comunicarlo para saber con cuantas personas tenemos que contar para poder preparar la comida y bebida necesaria.
Os recuerdo que aquellos que puedan aportar algún obsequio para los regalos serán bienvenidos (todos valen), llamando al Teléfono 630 56 34 88 o por correo electrónico.
Gracias queridos amigos espero vuestras respuestas.
Un Abrazo.
Carlos Moràn Fernàndez.

1 comentario:

  1. Ahi es adonde os quiero ver, no en los ensayos e incluso el Martes Santo, que algunos salis disparado como balas, y no se os ve el pelo.
    A ver si este año por fin no ponemos escusas y nos vemos todo.

    Posdata. No olvidaros de las parientas ni los regalitos.

    ResponderEliminar