miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Tito Juan



Persona que tambièn necesita un apartado destacado cuando hablamos de esta Cuadrilla es nuestro Tito Juan "El Canne".

Numerosas vivencias y anècdotas las vividas con èl y arte puro debajo de un Paso buscando siempre todo lo positivo que se le puede sacar a cualquier situaciòn adversa que se presente.

Magnìfica saeta con la que nos deleitò en el ùltimo ensayo general en lo alto de la parihuela rompiendo los cielos hasta a llorar.

Gracias por ser usted como es, hermano, siempre me alegra verle bien y desde aquì reciba usted un gran abrazo de parte de todos.

4 comentarios:

  1. Querido amigo Juan (El Carne), siempre te tenemos presente y nos acordamos de ti, con todo el cariño del mundo ya que tu fuiste en esta cuadrilla un hombre querido por todos y admirado por tu gracia y los golpes de hombre del pueblo llano y un corazón enorme con los demás, fueron tantos ratos los que hemos pasados juntos de tanto cariño con nuestra Hermandad, que seria injusto no reconocerte lo que lo hiciste por esta cuadrilla y por la devoción que siempre procesaste a la Imagen del Hijo de Dios, como buen vecino del barrio, Juan déjate de ver alguna que otra vez y un abrazo, a la Pepa de todos nosotros, esperamos tu visita

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre, el tito Juan! Historia viva de la hermandad y de la cuadrilla.
    Obviamente, bajo el paso no he disfrutado de sus ocurrencias pero por fuera, los recuerdos son magníficos, sobre todo en las comidas de navidad (impagables esos reyes magos, el angelito, o Cristóbal Colón) y en la caseta de feria, con las inolvidables sevillanas del bocadillo de jamón.
    Juan, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Juan, no podia faltar en la foto tu tocayo el vampiro loquito, por cierto gran persona y muy buen costalero de los que arrimaban el hombro, yo lo tengo en gran estima.
    Un fuerte abrazo para tí y para él.

    ResponderEliminar
  4. eltito.juan.ercane.llanocome.jamon.solo-papilla.notengo.diente

    ResponderEliminar