miércoles, 25 de febrero de 2015

Nuestros Hermanos de Aspe

Una vez màs como ya es Tradiciòn en ellos, llegada la Cuaresma, han estado con nosotros en uno de nuestros ensayos, nuestros Hermanos del Ecce Hommo de Aspe.
Nuestro hermano Vicente Botella Tolmos, Hermano Mayor de la Corporaciòn y Capataz de su Paso de Misterio, estuvo con amigos y familiares en una de sus visitas a la Ciudad en la que aprovechan para dejarse llevar, entre sus tareas, por el olor y la luz de nuestra Cuaresma o Vìsperas.
Os invito a que disfruteis un ratito con ellos, se ve que buenos corazones empujan "Parriba" todo lo que se propongan y el cariño y la ilusiòn con la que estàn llevando a cabo el crecimiento de su Hermandad ve los frutos en detalles como el proceso de tallado de su Misterio.
Encima de los primeros vìdeos podreis escuchar la Marcha "Y al Tercer dìa", hermana de nuestro "Romance en el Porvenir" que tanto me gusta por multitud de detalles.
Os dejo algunos para que veais que el buen gusto y el cariño mueven corazones. Abrazo fuerte a los Hermanos de Aspe. Mucha Suerte para este Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario